mujer en celo mujeres en celo mujer porque se dice ser celosa argolla en la nariz mujeres mujeres en celos con caballos septum mujer septum femenino piercing del septum en chicas cuando perdieron el celo las mujeres chicas en celos cuando esta una mujer en celo argollas en la nariz mujeres seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Es cierto que antes las mujeres tenían celo

Esta es una pregunta muy curiosa sobre las mujeres el sexo femenino, muchos se preguntan que los animales son los únicos que tienen celos.

mujer con celo

Eso es verdad en partes por que anteriormente en nuestra antigüedad o prehistoria se dice que las mujeres tenían celo.

Entonces por qué ahora en este tiempo las mujeres se enamoran y no se dejan llevar por  el instinto hormonal de los celos.

Porque la mujer no tiene celo

Se dice que las mujeres si tenían celo en la prehistoria pero que lo perdieron a partir de la evolución es por eso que ahora las mujeres no buscan al hombre más fuerte o alfa y se dejan llevar por el enamoramiento.

Esto ayudo bastante ya que las mujeres desde que perdieron el celo ya no están sujetas a las leyes antiguas de reproducirse con el más fuerte líder alfa.

Hoy en día las mujeres deciden con quien estar porque no tienen celo, agradece a la evolución que las mujeres no tienen celo ya que si fuera así quizás lo que vez ahora no haría sido como lo vez ahora.