Catalogo Zara: Colección Primavera hombres 2015

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

La marca de ropa para Zara para hombre dio a conocer su colección primavera-verano 2015 en donde vemos prendas muy sencillas realzando algunos modelos clásicos para adaptarlos a los colores y algunos detalles de la temporada.

zara hombre camisa blanca

Zara primavera 2015 hombre

En su catalogo de primavera la firma Zara Men se centra en una paleta de colores contraria a la de las mujeres, con tonos más bien apagados como el color gris claro en los trajes para caballeros, el verde militar en chaquetas de estilo casual, el beige en pantalones chinos y el color lo aporta una trench en un naranja muy cítrico que se ve muy bien en los hombres.

Podemos ver que hay algunos prints de flores y rayas horizontales de inspiración marinera, las cuales son coloridas ya que se atreven con colores tan vivos como el naranja y el azul marino. No nos olvidemos del color borgoña y de los colores tierra y de los tonos neutros como el gris.

Las prendas de estilo casual son las que predominan el catalogo de Zara, además de que los colores son apagados, son también neutros que vienen a combinar muy bien con otros colores.

También vemos camisas blancas ideales para ahora que hace calor, trajes para hombres con corte holgado, blazers en color gris y algunos sueteres y sudaderas en combinaciones de diversos colores.

Hay para varios estilos y gustos de los hombres, pero la tendencia es clara: informal y elegante para estar a la moda.

+ contenido