moda belleza mujeres consejos famosos noticias ropa

Moda y Moda

Actual y tendencias

Disfraces fáciles de halloween

Si no sabes de que disfrazarte, no quieres gastar mucho dinero o simplemente ya tienes el tiempo encima y lo que buscas es una opción urgente y sencilla para disfrazarte, entonces puedes tener en cuenta alguno de los siguientes ejemplos, los cuales seguramente te sacarán del apuro.

Lo mejor de todo es que algunos de estos disfraces los puedes realizar con objetos que tenemos en nuestras casas o que son relativamente fáciles de conseguir y a un bajo costo.

Antifaz del zorro

antifaz zorro disfraz

Es un viejo truco que seguramente podrás utilizar. Basta con un pedazo te tela o listón color negro y hacerle unos cortes en dónde puedas asomar los ojos. Lo demás es fácil: te lo amarras como el clásico disfraz del zorro y listo!. Si gustas le puedes poner una letra Z color blanco con algún rotulador blanco.

Cuernos de diablo

Son fáciles de conseguir ya que los venden en la mayoría de los lugares en esta temporada. Solo basta con colocarte los cuernos y combinarlos con una ropa de color rojo o negro. Solo son un accesorio para salir del apuro.

Vampiro

Necesitas un delineador rojo y si es posible un par de dentadura de plástico de vampiro. Como han salido nuevas versiones de vampiros, no necesitas ni la capa ni otros detalles más trabajados. Recuerda que con los vampiros urbanos cualquier persona puede ser uno. Coloca la dentadura o pinta algunas manchas con ayuda del delineador rojo, que se vea como si la sangre salió luego que que mordiste a alguien.

Leer más sobre: , Moda hoy