Mi bebe tiene diarrea que hacer!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

¿Que Hacer Cuando Mi Bebe tiene Diarrea?

Antes de eso también les contare por que les da diarrea a los bebes junto a un mito ya globalizado en Internet y conocido por las madres en general como “La diarrea y los dientes” que nos Pregunto una visitante del blog, si no conoces esto te gustara leer y ademas les dejo junto a 4 consejos caseros para remediar la di arria en los bebes.

Es verdad que da diarrea a los bebes cuando le salen los diente?

Por años he escuchado esto que cuando le empiezan a salir los dientes les da diarrea, pero son puros mitos o mejor dicho pura ignorancia, lo que pasa es que como les están saliendo los dientes tienen dolor y comezón en las ensillas, entonces los bebes agarran lo que encuentren en su camino, ya sea papel, juguetes, o lo que sea y se lo meten a la boca para poder morder y así disminuir el dolor, y especialmente el papel aveces uno no se da cuenta y se lo ponen a la boca y lo muerden y se lo tragan y eso es lo que les enferma y les da diarrea porque les da infección en el estomago o en el intestino. así que si tu bebe tiene diarrea lleva lo (a) al pediatra mañana mismo, mientras tanto da le mucho liquido para que no se deshidrate y que se mejore tu bebe.

4 REMEDIOS PARA LA DIARREA

  1. Lo que hay que hacer en primer lugar es llevarle al medico para que evalué el caso y te de la causa y solución de la diarrea.
  2. Algo importante es no darle antibióticos pues la mayoría de diarreas son causadas por virus y el darles antibióticos puede agravar el caso .
  3. Evitar que pierda demasiados líquidos.
  4. Darles polvos rehidratantes ( solo si es necesario )

+ contenido