Super Top Inteligencia según tu signo completo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Inteligencia segun tu signo

Aries

Mente ágil y aguda.

Capaces de reaccionar rápidamente ante cualquier impulso.
Poseen un inteligencia intuitiva, son impacientes para aprender, impulsivas para exponer y poco reflexivas para actuar.
De mente original e independiente y pensamiento rápido e impetuoso, les gusta el enfrentamiento de ideas y son directos al expresar lo que piensan.

Tauro

Mente practica y determinada.

Retiene muy bien lo que aprende.
Capaz de acumular grandes cantidades de información, son cautelosos en la comunicación y capaces de expresarse en forma lógica y sensata, pensando muy bien y eligiendo las palabras antes de hablar.
Su natural perseverancia abona su mente, facilitando el logro de sus objetivos aunque sean muy costosos.

Geminis

Mente agil y abierta.

Gustan estar al tanto de todo y estar actualizados en temas variados.
Creativos, de gran inventiva y mente rápida, inteligentes y versátiles, estos nativos son accesibles en las relaciones y se adaptan con facilidad a todo tipo de ambientes y personas.
En el ámbito social, brillan por su locuacidad y expresiones novedosas; son grandes conversadores y líderes de la comunicación.

Cancer

Mente intuitiva y gran memoria.

Sensibles a los cambios de ambiente, en ocasiones sus emociones influyen poderosamente en sus pensamientos.
Ciclotímicos en sus emociones, tienen una mentalidad subjetiva y son poco lógicos, se guían mejor por la intuición y el instinto que por la razón.

Leo

Mente espontanea y expresiva.

En esta posición se encuentran los nativos muy expresivos, con tendencia al drama verbal y la expresión teatral, sus manifestaciones tienen un estilo propio en la comunicación, que se expresan con seguridad y espontaneidad.
Su orgullo e independencia también se refleja en su manera de pensar y hablar, convirtiéndolas en personas extrovertidas, cálidas, creativas e intuitivas.

Virgo

Mente sumamente analitica y minuciosa.

Otorgan mucha atención a los detalles.
Su perfeccionismo puede convertirse en obsesión, por el orden y la limpieza, y arrastrarlos a ser demasiado críticos en sus expresiones verbales.
Su mente lógica organiza las ideas en forma algo conservadora. Ponen la atención en las cosas pequeñas y les resulta difícil percibir el conjunto.

Libra

Mente reflexiva y serena.

Con una visión amplia de las cosas y abierta a otras opiniones. Saben escuchar a los demás y ponerse en su lugar, favoreciendo la comunicación.
Personas diplomáticas, que se expresan con respeto y elegancia, en ocasiones algo indecisas en sus manifestaciones verbales. Quieren ser objetivas y justas en su búsqueda de equilibrio y armonía en las relaciones.

Escorpio

Mente aguda, perspicaz y penetrante.

A quienes les gusta profundizar más allá de lo obvio y que perciben con facilidad el lado oscuro u oculto de las cosas.
Creativas, transformadoras, de inteligencia intuitiva. Algo reservadas pero intensas y sinceras en la comunicación.

Sagitario

Mente versátil y filosófica.

con gran tendencia a generalizar y que no prestan mucha atención a los detalles.
Optimistas en su forma de pensar, son tolerantes y abiertos en la comunicación, y se expresan con sinceridad y de forma directa, pero a veces con poco tacto.

Capricornio

Son personas de mente disciplinada

organizada y muy práctica, con buena memoria y poder de concentración. Pacientes, metódicos y realistas. Su forma de pensar es conservadora. Con alguna tendencia a la manipulación mental, son formales y serios en la comunicación. No se dejan llevar por los sentimientos ni por la imaginación y puede resultar algo rígidos al expresar sus ideas.

Acuario

Son utópicos e idealistas por naturaleza

son personas anti convencionales, vanguardistas y progresistas, abiertas a nuevas ideas, que disfrutan con los cambios y las nuevas experiencias. Originales, ingeniosas y muy inventivas, de mente independiente y desapegada, que no se deja influenciar por las emociones. Democráticos e imparciales en la comunicación.

Piscis

Son personas intuitivas dotadas de gran imaginación y creatividad

con mucha capacidad de visualización. Agradables en el trato, divertidas y comprensivas en la comunicación. Poco lógicas y un poco fantasiosas, con cierta tendencia a engañarse a sí mismas, y que se dejan llevar más por la intuición que por la razón.

+ contenido