donde se casaron chrissy teigen and john legend seo forum

Moda y Moda

Actual y tendencias

Chrissy Teigen y John Legend ya son esposos!

John Legend y Chrissy Teigen finalmente están enganchados! El cantante ganador del Grammy se casó con el modelo en una boda íntima en Villa Pizzo en lago Como, Italia el sábado, 14 de septiembre, su representante confirma a Us Weekly .

Chrissy Teigen y John Legend se casan!

El Sr. y la Sra. leyenda fueron agasajados por familiares y amigos, incluyendo Kanye West y Stevie Wonder.El cantante “No es ella encantadora” también realizó con leyenda como un regalo especial. La actriz y modelo Brooklyn Decker asumió el papel como dama de honor y Biz Markie ayudó a DJ la celebración. De Teigen otro amigo cercano y dama de honor, periodista deportivo Erin Andrews, fue lamentablemente incapaz de unas vacaciones para asistir.

Teigen, 27, lució tres vestidos de Vera Wang para la gran ocasión, incluyendo un marfil espalda abierta sin tirantes, escote en v ballgown para la ceremonia y un vestido de sirena strapless marfil con una blusa plisada para la recepción. Se rematan su aspecto impresionante con un vestido de sirena strapless color carmesí con un corpiño drapeado mano e invertidos brida falda con bordados de cristal para la fiesta.

Para colmo, la novia ruborizada aún tiene Serenata por el cantante de “Gente común”. “Cantará para ella,”todo de mí,’ que escribí para ella, “leyenda, 34, previamente nos dijo en su presentación privada a la caja en Nueva York el 27 de agosto. “Escribí la mayor parte del álbum sobre ella”.

La canción aparece en su último álbum en el futuro de amor, que fue lanzado el 3 de septiembre, hace una semana. Una fuente nos dice que la pareja tomó la decisión de decir “Sí” antes de la leyenda a la gira en octubre.

En cuanto a pre boda nerviosismo, la pareja reveló que echando para atrás nunca fue un problema. “Supongo que me pongo nervioso antes de casarse, pero me siento bien”, dijo la leyenda Club NYC de la caja de 27 de agosto. Teigen admitió asimismo que cualquier preocupación que podría haber tenido antes de su viaje por el pasillo era por una estupidez. “Mi nervios vienen de las cosas más tontas, como, ‘ Oh Dios mío, hay unos pasos me tengo que ir,” nos dijo en la REAL-volutionary premios moda semana Kickoff fiesta en Nueva York el 4 de septiembre. “Estoy teniendo pesadillas poco [que] voy a caer”.

Ella continuó: “¡ pero no! Hemos estado juntos por como mucho tiempo así que no hay no, ‘es la decisión correcta?’ No. Hay nada de eso“.

De hecho, la supermodelo de Sports Illustrated divertido antes de decir “Sí” cuando ella estuvo acompañada por amigos para una despedida de soltera en México a finales de agosto. Nosotros“[] había 10 niñas en total”, dijo una fuente. “Me alojé en el Virrey [Riviera Maya resort de lujo] y pasamos de maravilla!”

Leyenda y Teigen comenzaron a fechar en 2007. Representante de la cantante de “Tonight” nos dijo más tarde a finales de diciembre de 2011 que el cantante de R & B le hizo la pregunta mientras la pareja vacacionaron durante las vacaciones en las Maldivas.

“Es hermosa, inteligente, divertida, una leyenda herida nos contó su nueva novia vuelta el 5 de septiembre en el Galore fiesta de la revista en Nueva York.”Le encanta cocinar. Le encanta comer. Es impresionante”.