Disfraces de Halloween para niños y niñas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Los disfraces infantiles suelen ser de los más solicitados, ya que a los niños y niñas les encanta ser parte de las celebraciones de Halloween, especialmente porque además de que se pueden vestir con algo diferente… les gusta que les regalen dulces.

disfraces brujas niñas halloween calavera niño

Si estás buscando opciones de disfraces para tus pequeños, acá te damos algunas opciones que puedes tener en cuenta. En este artículo hablaremos de los disfraces que puedes comprar, pero si pones un poco de imaginación, algunas de las prendas pueden ser las que ya tienes en el guardarropa y solamente comprar algunos accesorios para terminar de hacer el disfraz; ya que no hay nada más fácil que adquirir las cosas, pero no es necesario gastar tanto para que tus pequeñines.

Los disfraces clásicos

disfraces halloween niños niñas

Aquellos disfraces que causen mucho miedo son los más populares: momias, vampiros, brujas, diablos.

Para los bebés

disfraces halloween bebes

También hay opciones para infantes de menos de 2 años. Los cuales suelen ser abrigadores y que harán que tu bebe en lugar de dar miedo se vea tierno.

Superhéroes

disfraces superheroes niños

Los disfraces de superhéroes también suelen ser muy demandados en estas fechas, si tienes uno que hayas comprado quizás puedes usarlo nuevamente en estas fechas.

+ contenido